KORAI on DeviantArthttps://www.deviantart.com/korai/art/DOs-de-dos-DOs-dedos-11421695KORAI

Deviation Actions

KORAI's avatar

DOs de dos...DOs dedos

By
Published:
1.5K Views

Description

DO, re, mi, fa, sol...que día más bonito hace, pero el frío se come el sol y la música no es la misma.
DOs de dos, somos ahora,
con DOs dedos cojo esta carta que no me sirve para jugar,
que no me sirve,
pero es lo que hay.

DOs de dos lo es todo,
ahora mismo...yo soy DOs, nunca mas seis, aunque el helio sea de estructura cristalina hexagonal.
Porque el helio pesa menos que el aire, soy DOs.
Porque el as de corazones se ha roto junto con el resto de la baraja y ninguna carta casa una parte con otra, ni se juntaran sus mitades.
A lo mejor, con el tiempo, se liman sus bordes y se inventa un nuevo juego, hasta entonces me quedare con el as de picas que es un corazon triste vuelto del revés con un palito que hace que no se tambalee mas de la cuenta.

En cierta forma, con un poco de imaginación consigo unir las cartas rotas, o por lo menos, la más importante ahora mismo que es el DOS, el único primo que es par, el tercer término de la sucesión de Fibonacci, después del 1 y antes del 3.

El cuerpo más pequeño (yo ahora mismo) contiene DOs elementos.

Existen varios prefijos que significan DOs y participan en la construcción de una gran cantidad de palabras de uso cotidiano: bi, di y du, como en bisiesto, dicotomía y dual.

En muchas culturas el DOs se representa mediante DOs puntos o DOs trazos (horizontales o verticales). Por ejemplo, en la numeración romana (II) y en la numeración china (= ).

El DOs representa el enfrentamiento de los opuestos en busca de una Unidad. En la simbología cristiana, el DOs representa la ambivalencia y el conflicto. Es la lucha permanente entre el Bien y el Mal. Así mismo representa la oposición de los contrarios: virtud y pecado, luz y oscuridad.

También es el símbolo de la Madre o principio femenino con DOble significado: dadora de vida o provocadora de las tentaciones. Este simbolismo se encuentra representado en muchos capiteles románicos con la representación de aves enfrentadas, leones con DOs cuerpos, flamencos con los cuellos entrelazados, etc.

Un entero se dice que es par si es múltiplo de 2, es decir, si x es par. Por el contrario, un número entero es impar si no es par.

2 es factor de 10, así que las fracciones con denominador 2 no tienen una parte decimal infinita como ocurre con la mayoría de números enteros. Tampoco tienen una parte decimal infinita las fracciones con un denominador que es producto de una potencia de 2 y otra de 5, ambas con un exponente natural.

Para cualquier número x:

x+x = 2·x
x·x = x2

DOs es la base del sistema de numeración más sencillo en que los números naturales pueden escribirse de forma concisa, el sistema binario, empleado sobre todo por los ordenadores.

Si se multiplica un número por DOs se obtiene el doble de ese número; mientras que si se divide por DOs se obtiene la mitad. El cuadrado de un número se representa con el 2 como exponente.

El DOs significa, después de todo, compañía, tres es multitud ;).

[link] de muchas gracias niña rubia.
Image size
671x964px 45.67 KB
© 2004 - 2024 KORAI
Comments47
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ElKaosdeGaia's avatar
Xido lo qe escribes bueno nomas paso rapido nos vemos solo me intereso tu imahen bueno bye